martes, 18 de enero de 2011

Victoria's secret fashion show

A principios de los 90, Victoria's Secret adquiere gran notoriedad al contratar top models para sus anuncios y desfiles de moda en contra de la tendencia de contratar famosas. Los ángeles de Victoria's Secret son los miembros más visibles de su equipo de modelos, portavoces e imagen de la firma Los ángeles debutaron en 1999 en el cuarto desfile anual de la marca. Maria Inés Rivero, Adriana de Lima, Heidi Klum, Rebecca Romijn y Tyra Banks, son algunas de las modelos que ejercieron de ángeles para la primera campaña publicitaria. ¿Requisitos para ser ángel? Evidentemente no se requiere muchos conocimientos, sólo tener un cuerpo de infarto y mucha energía y personalidad. Según Edward Razek, las modelos han de resultar más atractivas para las mujeres que para los hombres, evidentemente él es hombre.
     Los ángeles de Victoria's Secret están entre las modelos mejor pagadas del mundo con contratos anuales multimillonarios. Algunas de las modelos de la corte de ángeles como Adriana Lima, Gisele Bundchen, Selita Ebanks, Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart y Karolina Kurkova entre otras fueron incluidas en la lista de las 100 personas más bellas del mundo que publica la revista People. 
    Pero lo más esperado de Victoria's Secret, incluso que sus colecciones, es el Victoria's Secret Fashion Show, su desfile anual que se remonta a 1995 y que ya por entonces fue considerado el desfile de lenceria más importante del siglo. Aunque no fue hasta el 2001 que empezó a retransmitirse por televisión, a través de la cadena ABC y que resulto muy polémico gracias a la doble moral norteamericana, a su mal entendido puritanismo.
     El desfile anual presenta principalmente lencería y  un "Sujetador de fantasía" valorado en varios millones de dólares. Desde sus inicios el Victoria's Secret Show se ha convertido en un lujoso acontecimiento con lencería altamente sofisticada, música variada y diseños acordes a los diferentes temas incluidos en el espectáculo. El desfile atrae a multitud de famosos y gente del espectáculo con actuaciones especiales todos los años (Ricky Martin y Seal ya han actuado). Evidentemente el sello característico del desfile son las extraordinarias y enormes alas que lucen las modelos, de diversas formas y tamaños como las de mariposa, gallo o diablo. El desfile reúne también a las top-models de hoy en día que posan, tras el saludo final, en el centro del escenario. Aunque en un principio los modelos de lencería exhibidos durante el desfile no salían a la venta, a partir del 2005 el desfile ha sido rediseñado para presentar prendas accesibles al público a través de su catálogo de venta por correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario